Saltadores para bebés

Los saltadores para bebés son divertidos asientos que rebotan suavemente con los movimientos del bebé. Son una excelente manera de aliviar al bebé y la vez que se lo pasa en grande y hace ejercicio.

 

El mayor beneficio de los saltadores es que calman al bebé y le hacen pasar un rato divertido. Durante este tiempo el cuidador o cuidadora puede moverse libremente y llevar a cabo otras tareas. Por ejemplo, podemos cocinar o planchar mientras nuestro bebé permanece junto a nosotros en su saltador.

 

También proporcionan ejercicio para el bebé. Los saltadores son un estupenda manera de desarrollar su coordinación y fortalecer sus piernecitas. No pasará mucho tiempo en que el bebé se dará cuenta de que si dan con los pies en el suelo de cierta manera la respuesta es el rebote en el asiento. La diversión y la risa están aseguradas.

 

Como consejos, desde VillaBebé os recordamos que es importante la edad del bebé para el uso de saltadores. Debemos mirar la edad tope que el fabricante marca para nuestro saltador. En general, a partir de que nuestro bebé tenga seis meses debemos mirar si el saltador es acorde a su peso y estatura.

 

En VillaBebé contamos con conocidas marcas de saltadores, de las que somos distribuidores oficiales, como Jané. Siempre trayendo el mejor precio para nuestros clientes.

 

El saltador para bebé es una de esas piezas útiles y cuando la tenga no podrá pasar sin ella, ya que le permite relajarse mientras su bebé realiza el deporte que más le gusta, y esto repercute en beneficio para ambos.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Opiniones

Calificación general
5.0 / 5
Basado en 1 opiniones
Pedidos:
4.6
Productos:
4.7
Producto añadido para comparar