Tronas para bebé

Una vez que tu bebé aprenda a sentarse, es el momento de ir escogiendo la trona para bebé que mejor os venga. Puedes esperar a comprar la trona en el momento que el bebé comience a comer los primeros alimentos sólidos, alrededor de los 8 meses.

 

Una trona debe ser un lugar cómodo y seguro donde poner a comer nuestro bebé mientras se divierte. Hoy en día tenemos gran variedad de formas, diseños y colores a elegir. Pero ...

¿cómo saber cuál es la mejor para ti?

 

Por ejemplo, para personas que vivan en espacios reducidos, pueden optar por elegir tronas plegables. Existen en el mercado tronas que se recogen para ocupar muy poco espacio.

 

Hay tronas ajustables al crecimiento del bebé, lo cual es totalmente recomendable para todos los casos.

 

Si a tu bebé le da sueño tras la comida, puedes también comprarle una trona reclinable, para que pueda echarse la siesta nada más comer en la propia trona.

 

En cuanto a materiales, las hay de madera o de plástico. En cuanto a estética no difieren demasiado, pero las de madera pesan más que las de plástico y cuesta un poco más transportarlas. Además, son peores a la hora de limpiarlas. Por ello, en VillaBebé les recomendamos las de plástico, que si son de marcas de calidad, serán muy duraderas, fáciles de limpiar y ligeras.

 

Tenga en cuenta además estos consejos de seguridad:

 

- Cuide que su bebé se encuentre sujeto a la trona mediante correas seguras y cómodas.

- La correa debe fijar tanto la cintura como entre las piernas para que el bebé no se deslice hacia abajo.

- Que tenga un mecanismo de bloqueo una vez desplegada, para evitar se pliegue por los movimientos del bebé.

- Tenga siempre un ojo en su bebé cuando esté en la trona. Sobre todo cuando haya niños pequeños cerca, ya que podrían volcar por accidente la silla.

- NO permita que el bebé se ponga de pie en la trona.

 

Una semana más esperamos que nuestros consejos le ayuden a mejorar su vida y la de su bebé. Un saludo y para más información no dude en contactarnos.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Opiniones

Calificación general
5.0 / 5
Basado en 1 opiniones
Pedidos:
4.6
Productos:
4.7
Producto añadido para comparar