La comida
La comida
Hay pocos momentos del día más felices para un bebé que la hora de la comida. Y para nosotros los padres, pues tenemos la satisfacción de verle crecer sano y fuerte.
En VillaBebé usted podrá comprar los artículos infantiles que le permitirán alimentar a su bebé en las mejores condiciones: tronas, calienta biberones, extractores de leche, biberones, chupetes y esterilizadores. 
Para demostrarle nuestro compromiso, ponemos a su disposición grandes marcas, de manera que se garantice la calidad de nuestros productos. Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas: Britax, Inglesina, Fisher-Price, Tommee Tippee, etc.

FILTRO

Fabricante:

No hay opción disponible en este grupo

Precio

0 € - 15 €

Categorías

Resetear este grupo

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Artículos recientes

La comida

Categorias

Subcategorías

  • Tronas
    La hora de la comida es sin duda uno de sus momentos más felices. En el momento en que el bebé pueda permanecer sentado, aproximadamente a los 6 meses de edad, la trona se convierte en un producto imprescindible, ya que permite al niño comer cómodamente, además de dibujar o jugar.
    Existen multitud de tronas en función de las necesidades de cada padre: básicas, evolutivas, de mesa, con respaldo reclinable, con asiento regulable en altura, con o sin ruedas, etc.
    En VILLABEBÉ disponemos de la más amplia colección de tronas de las mejores marcas del mercado (Chicco, Jané, Inglesina, Micuna, etc.), para que usted pueda obtener la máxima calidad y garantía.

  • Biberones
    Por supuesto, no podían faltar en nuestro amplio catálogo los biberones para niños y bebés. Con la confianza de comprar en VILLABEBÉ, pues cuidamos todos los detalles para facilitar la vida de usted y la de su hijo.
    En nuestro catálogo podrá encontrar las últimas novedades en biberones con mejor aireación, anti-cólicos y realizados en materiales y formas que imitan el pecho de la madre.
    Todo ello con el objetivo de que la hora de la comida sea cómoda y apacible para la madre y el bebé.

  • Esterilizadores

    Es muy importante la higiene de nuestros bebés. En VillaBebé no nos la jugamos. Aquí usted podrá comprar esterilizadores infantiles con la total garantía y tranquilidad que le proporcionan nuestras marcas de reconocido prestigio.

  • Tapizados tronas
  • Chupetes
  • Baberos
  • Extractores de leche
  • Vajilla
  • Mordedores
Mostrando 1 - 3 de 3 items