El dormitorio
El dormitorio

Villabebé dispone de todos los elementos necesarios para la decoración y el equipamiento de la habitación del bebe, siempre con el foco en su comodidad y seguridad, y por tanto, en facilitarle las condiciones oportunas para un buen descanso.

Aquí podrás encontrar todo el mobiliario necesario, incluyendo cunas y mini cunas, barreras, cambiadores, cómodas, armarios o butacas. Mantén controlado a tu bebé en todo momento con nuestros vigila bebés.

Disponemos de productos de la máxima calidad de las mejores marcas, como Micuna.

FILTRO

Fabricante:

No hay opción disponible en este grupo

Precio

0 € - 15 €

Categorías

Resetear este grupo

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Artículos recientes

El dormitorio

Categorias

Subcategorías

  • Barandillas camas
    Ha llegado el momento de empezar a dormir en una cama. Dado que el niño no está acostumbrado, viene bien colocar a su lado una barandilla, de manera que evitamos accidentes y le ayudamos a conseguir la confianza que necesita. Usted podrá comprar barandillas para niños en VillaBebé con total tranquilidad, porque sabemos lo importante que son estos pequeños detalles para su hijo.

  • Cunas
    La elección de una cuna para tu bebé no es fácil, ya que la misma ha de ser cómoda, para que tu bebé pueda descansar bien, y segura, cumpliendo con todas las normas de seguridad vigentes. Hay que tener en cuenta además que tu bebé dormirá en ella hasta al menos los 3 años de edad.
    Una buena salud es consecuencia de un buen descanso, y una de las tareas principales de los padres es asegurar un ambiente en el que el niño duerma tranquilo, cómodo y protegido.
    En VILLABEBÉ dispone de multitud de modelos a elegir, desde cunas clásicas hasta cunas más modernas, en todo tipo de materiales, colores y acabados.
  • Minicunas y moisés
    Tanto los moisés como las mini cunas son ideales para los primeros seis meses del bebé, ya que, debido a su reducido tamaño, el niño se siente más recogido. Además, en esos primeros meses lo mejor es que el bebé duerma al lado de sus padres.
    La ventaja de estos moisés y mini cunas, es que gracias a su reducido tamaño, facilita su cercanía y movilidad, posibilitando que el bebé pueda estar en el lugar de la casa en que sus padres prefieran.
    VILLABEBÉ pone a su disposición una cuidada selección con la máxima garantía de nuestras marcas colaboradoras.

  • Cómodas
  • Armarios
  • Parques y cunas de viajes
  • Colchones y almohadas
  • Textil y complementos
    En los desplazamientos diarios en coche es imprescindible que niños y bebés viajen en sillas de coche adecuadas a su peso y altura. La seguridad de nuestros hijos es lo más importante. Somos distribuidor Oficial de Romer, Britax, Jane, Concord. Marcas de confianza. En Villabebe puede comprar su silla de auto al mejor precio. Puedes comprar sillas isofix, Sillas para recién nacido, y Sillas para todas las edades. Puedes comprar su silla de coche a los mejores pecios y la enviamos a cualquier lugar, no importa que se encuentre en Madrid, Sevilla o Barcelona.
     
  • Mochilas portabebés
  • Seguridad y vigilancia

    Es muy importante cuidar de la seguridad de nuestro bebé en casa. Los padres necesitamos estar siempre al corriente y con la tranquilidad de saber cómo se encuentra en cada momento nuetro hijo. Para ello en VillaBebé usted puede comprar todos los accesorios infantiles que le permitirán prevenir cualquier riesgo. Para nosotros es importante ofrecerle toda la confianza posible, para lo cual disponemos de grandes marcas, siempre pioneras y garantía de calidad. Porque todo es poco para la seguridad de nuestros bebés.
     
  • Convertibles
  • Humidificadores
  • Butacas dormitorio
    Las tomas de leche materna pueden ser bastante largas, por lo que es importante que la madre se encuentre cómoda, con la espalda recta y sin estar en tensión.
    Para ello, la mejor opción es contar con una butaca de lactancia de calidad.
    ¿Tiene o va a tener un bebé y busca un sillón de lactancia? En Villabebé disponemos de una amplia variedad de butacas especialmente diseñadas para el confort de los padres a la hora de dar de comer a su hijo, además de aportar un toque único a la decoración de su hogar o dormitorio.

  • Lámparas Infantiles
  • Puff dormitorio
Mostrando 1 - 24 de 26 items