El Hogar
El Hogar
Cuando un bebe llega a casa, es necesario adaptar nuestra vivienda a sus necesidades.
Para poder disfrutar de momentos especiales, Villabebé le ofrece una amplia gama de productos de las principales marcas, que incluyen elementos de seguridad, de juego, decoración y de aprendizaje.
En nuestra tienda podrá comprar hamacas, columpios, juguetes y mobiliario para bebe que cumplen todas las normativas de seguridad exigidas por la Unión Europea.

FILTRO

Fabricante:

No hay opción disponible en este grupo

Precio

0 € - 15 €

Categorías

Resetear este grupo

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Artículos recientes

El Hogar

Categorias

Subcategorías

  • Hamaquitas y columpios
    Gracias a las hamaquitas y columpios para bebé que ofrecemos en Villabebé, usted puede aprovechar el tiempo mientras su hijo se entretiene con la música y los muñecos que cuelgan de ellos.
    Además, estas hamacas les permiten descansar de forma cómoda y ergonómica, por lo que se convierte en la mejor alternativa a la cuna cuando el bebé duerme durante el día.
    Somos distribuidores oficiales de las principales marcas: Jané, Chicco, 4moms…

  • Saltadores y andadores
  • Juguetes

    El desarrollo intelectual de un bebé se da en gran parte en el proceso de jugar. Para ellos es importante que sus juguetes sean divertidos y vistosos; para los padres, es importante estar tranquilos y seguros de que los objetos con los que juega son seguros y no suponen ningún riesgo.

    En Villabebé, gracias a nuestras marcas de reconocido prestigio, garantizamos la diversión de su bebé, así como la calidad y seguridad de nuestros productos.
  • Hamacas y columpios 4moms
    En Villabebé contamos con las marcas más reconocidas a nivel mundial y las ponemos a su disposición. 4moms vende sus productos en más de 50 países, y destaca por la elegancia y la innovación en sus diseños.
    La principal característica de estas hamaquitas, ideales para acunar y dormir al bebé, es que simulan el movimiento natural que una madre hace con su bebé en sus brazos.
  • Butacas
    Las tomas de leche materna pueden ser bastante largas, por lo que es importante que la madre se encuentre cómoda, con la espalda recta y sin estar en tensión.
    Para ello, la mejor opción es contar con una butaca de lactancia de calidad.
    ¿Tiene o va a tener un bebé y busca un sillón de lactancia? En Villabebé disponemos de una amplia variedad de butacas especialmente diseñadas para el confort de los padres a la hora de dar de comer a su hijo, además de aportar un toque único a la decoración de su hogar o dormitorio.

  • Puffs
Mostrando 1 - 24 de 121 items