El baño
El baño

La mayoría de los bebés disfrutan del baño. Es relajante el contacto con sus padres y el agua es siempre muy divertida. Seguramente llorará al principio, pero poco a poco irá habituándose a este importante momento de la higiene.

Podemos ayudarle a hacérselo más fácil disponiendo de artículos que le hagan el momento más cómodo, divertido, y siempre con la mejor calidad. Para nosotros el compromiso es pleno, ofreciéndole productos de reconocidas marcas.

FILTRO

Fabricante:

No hay opción disponible en este grupo

Precio

0 € - 15 €

Categorías

Resetear este grupo

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Artículos recientes

El baño

Categorias

Subcategorías

  • Bañeras
    Nuestro bebé debe ir acostumbrándose poco a poco al momento del baño. Es un momento muy especial pues se encuentra en contacto con mamá o papá, que les prestan toda la atención. Además de la diversión que suponen el agua y los juguetes.
    En VILLABEBÉ recomendamos a su vez que al comprar bañeras de bebés usted se asegure de que la estructura que la sostiene es sólida y estable, y a su vez que el material sea fácilmente lavable.
    Por ello, ponemos a su disposición una cuidada selección de productos con todo tipo de bañeras, desde pequeñas estructuras hasta bañeras y cambiadores integrados en una cómoda.

  • Accesorios baño
    Además de la bañera, el bebé necesita de más accesorios para su correcto desarrollo, como pueden ser orinales para que aprenda a ir al baño de una forma natural.
    Compre aquí todos los complementos necesarios para la higiene de su bebe. En VILLABEBÉ disponemos de productos de primeras marcas, con el objetivo de ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.

  • Contenedores Pañales Sangenic tec
    El innovador sistema para desechar pañales de Sangenic Tec de Tommee Tippee ofrece protección antibacteriana contra gérmenes y olores, al sellar individualmente cada pañal en segundos. Además, el contenedor tiene capacidad para hasta 28 pañales, con lo que puede almacenar adecuadamente los pañales y ahorrar viajes al cubo de la basura. El sistema es fácil de instalar, fácil de usar y fácil de vaciar, lo que implica menos tiempo de cambiar pañales y más tiempo con el bebé.
    En VILLABEBÉ ponemos a su disposición el último sistema disponible en el mercado, pensando en la máxima comodidad y la máxima higiene de usted y su bebé.

  • Cambiadores
Mostrando 1 - 24 de 46 items