Cochecito de paseo Muum Jané

 

Los cochecitos de paseo Muum Jané son de los más vendidos en nuestro país. En este artículo intentaremos comprender la explicación de su éxito.

 

Sus pricipales virtudes son:

- Ligereza: Pesan muy poco y son muy cómodos y manejables.

- Durabilidad: Son muy compactos y están realizados en materiales de calidad, con toda la confianza que nos da la marca Jané. Es un cochecito fuerte y duradero.

- Económicos: Tienen un precio más que asequible y además podemos en contrarlo en varias fórmulas con más o menos piezas según el presupuesto que tengamos.

 

Además, poseen una gran cesta donde nos cabe de todo, muy accesible y cómoda, para guardar lo que necesitemos.

 

Para comprar el cochecito de paseo Muum de Jané tenemos 3 opciones:

 

1.- Fórmula silla de paseo Muum: Incluye chasis y silla. No trae el capazo, ideal para los primeros meses del bebé, pero por un precio muy económico tenemos una silla de paseo de calidad.

 

2.- Fórmula Muum Matrix Light: Incluye silla de paseo y silla de auto. La silla de auto es muy práctica y puede utilizarse como grupo 0 o como capazo. Posee varias posiciones e inclinaciones y está homologada para el coche.

 

3.- Fórmula Muum Micro Koos: Incluye silla, capazo y silla de auto portabebés. El portabebés Koos sólo pesa 2,9 kg y es muy práctico y ligero. El capazo Micro es plegable.

 

Por todo, estamos ante una de las mejores sillas de paseo del mercado y una gran opción para todo tipo de persupuestos.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Opiniones

Calificación general
5.0 / 5
Basado en 1 opiniones
Pedidos:
4.6
Productos:
4.7
Producto añadido para comparar