Hay pocos momentos del día más felices para un bebé que la hora de la comida. A partir del sexto mes, cuando ya puede sentarse solito y ha llegado el momento de pasar de los brazos de papá y mamá a la trona, es cuando hay que elegir la trona perfecta para tu bebé.

 

En nuestra tienda de bebés, diferentes tipos de tronas: de madera, de plástico, de diferentes alturas, con bandeja o sin ella, con respaldo reclinable, etc. Sabemos que todos los bebés no son iguales, ni sus necesidades ni las de los padres.

 

La trona de bebé es un producto indispensable durante los primeros años del pequeño. Al estar sentado en una trona, se le ofrece una posición cómoda para tomar la papilla o jugar. Para ello hay que elegir bien la altura, los materiales con los que está fabricada, el diseño, etc.

 

Gusto es la nueva trona de Inglesina, proyectada para facilitar la vida de los padres a la hora de comer. Se abre y se cierra fácilmente y es muy versátil, gracias a la altura regulable en 5 posiciones, al asiento reclinable y al reposapiés regulable. Es muy compacta cuando se cierra. Además, incluye una bandeja de servicio, lavable en el lavavajillas y extraíble para que cuando sea más mayorcito, pueda comer en la mesa como los demás. Esto supondrá para él una nueva conquista y un fuerte estímulo de cada a su socialización.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Opiniones

Calificación general
5.0 / 5
Basado en 1 opiniones
Pedidos:
4.6
Productos:
4.7
Producto añadido para comparar