La mayoría de los bebés disfrutan del baño. Seguramente llorarán al principio, pero poco a poco irán habituándose a este importante momento. El baño del bebé es una estupenda oportunidad para poder transmitirle sensaciones de bienestar. Es importante tenerlo todo preparado: jabón neutro, toallas, ropa limpia, pañales, etc. No nos podemos olvidar de una bañera infantil adecuada. En lugar de usar la bañera que tengas en el baño de casa, lo cual exige que te arrodilles y adoptes una postura incómoda, es mejor usa una bañera para bebés que tenga una altura adecuada para la comodidad de todos.

 

En nuestra tienda de bebés online te lo ponemos fácil ya que puedes encontrar todos los artículos necesarios para que este momento sea más cómodo, divertido y siempre con la mejor calidad. En nuestro catálogo podrás encontrar bañeras para bebés de todos los gustos. Las hay desde las más básicas hasta bañeras con cajones o bandejas para que la hora del baño sea de lo más sencillo. Todo dependerá de las necesidades de cada familia.

 

La bañera para bebé King Baby es muy recomendable ya que dispone de cambiador y 4 amplios cajones con un diseño infantil de colores muy simpáticos , además de una bandeja lateral para colocar todo lo necesario y tenerlo a mano a la hora del baño. Con esta bañera nunca te faltará espacio. Puedes elegir entre 11 estampados infantiles para el cambiador. Además, cuenta con ruedas con seguro para poder desplazarla fácilmente. Esta bañera es muy versátil puesto que se puede seguir usando, una vez que el niño sea más mayorcito y no la use, a modo de cómoda. Para nosotros el compromiso es pleno, ofreciéndote productos de calidad y de marcas reconocidas.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Opiniones

Calificación general
5.0 / 5
Basado en 1 opiniones
Pedidos:
4.6
Productos:
4.7
Producto añadido para comparar