Los juguetes deberían ayudar a estimular las habilidades físicas, sociales, emocionales, lingüísticas y cognitivas de un niño. Muchos de ellos han sido diseñados para desarrollar todas estas habilidades a la vez, mientras que otros se centran solo en una o varias.

 

En nuestra tienda de bebés online puedes encontrar todo tipo de juguetes para bebés, desde divertidos sonajeros hasta centros de actividades. Los primeros juguetes y actividades deben estar diseñados para estimular su desarrollo sensorial. Los que se pueden morder o que tienen imágenes, sonidos y texturas interesantes realizan esa función. Los niños aprenden a través del juego, por eso es importante ofrecerles juguetes que se adapten a sus capacidades y a la etapa de desarrollo en la que se hallan.

 

Los centros de actividades para bebés de Fisher Price son mantitas acolchadas llena de actividades, música y juguetes para ayudar al bebé a desarrollar la motricidad, la capacidad de razonamiento y la resolución de problemas. Para que el bebé sea el que interactúe solo hay que colocarlo tumbado en la mantita, activarla y dejar que deje volar su imaginación con los juguetes que tiene alrededor. Si deseas saber más pulsa aquí y déjate guiar por una marca de confianza y con garantías para que tu bebé disfrute al máximo.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Opiniones

Calificación general
5.0 / 5
Basado en 1 opiniones
Pedidos:
4.6
Productos:
4.7
Producto añadido para comparar