Inglesina es una gran marca conocida porque siempre ha querido compartir su amor por los niños con cochecitos de bebés que pudieran manifestarlo, con gran valor y calidad. La experiencia y la pasión siempre han llevado a la empresa a buscar constantemente una unión indisoluble entre historia y progreso. Así ha nacido el cochecito de bebé Quad, el trío que combina un aspecto extremadamente moderno y técnico con un diseño resistente y líneas elegantes.


El cochecito de bebé Quad es robusto, moderno, dinámico y con un diseño de vanguardia. El chasis XT se compone de ruedas grandes con rodamientos de bolas, lo que le da sensación de ligereza y solidez, que garantiza paseos “todoterreno” sin sobresaltos. Este chasis con ruedas fijas e hinchables es de agarre máximo para los paseos más difíciles en terreno abrupto o nevado, tanto en verano como en invierno. Su sistema de plegado de cierre de paraguas es patente de Inglesina y permite cerrarlo, abrirlo y guiarlo con una sola mano para una máxima comodidad.

sistema de plegado paraguas inglesina

Quad se compone de 3 elementos: el capazo, la silla de paseo y el portabebés Huggy. Además, este cochecito de bebés está disponible en diferentes colores, para que elijas el más adecuado de acuerdo a tus gustos: Total Black, Intense Red, Golf Green, Stone Grey, Desert Dune y Ocean blue.

El capazo Quad es seguro y acogedor y permite llevar al bebé desde el nacimiento hasta los 6 meses. Incluye un dispositivo frontal de aireación con ventanas de apertura variables que aseguran la circulación natural del aire y una climatización ideal. Su respaldo se puede reclinar en distintas posiciones mediante un práctico mando frontal. Está totalmente revestido con un tejido suave que garantiza un ambiente perfecto para cualquier bebé. Además, es desenfundable y se puede lavar a mano. Si lo desea, se le puede incorporar el Kit Auto Inglesina, opcional, perfecto para el transporte en coche, así garantiza la máxima comodidad, seguridad y funcionalidad también en carretera.

La silla de paseo Quad se puede usar desde los primeros meses de vida del bebé. Es la “trona” perfecta para el bebé por su tamaño y su suave acolchado. Se puede orientar de cara a los papás o al mundo que le rodea. Incluye un cómodo y ancho asiento que cuenta con un diseño actual con prácticos accesorios como el cubrepiés acolchado, la burbuja de plástico o la capota retráctil. Su amplia cesta portaobjetos, el bolso a juego (opcional) y el porta biberones integrado al chasis, lo ponen todo al alcance de la mano de los papás con facilidad.

Quad Inglesina

El portabebés Huggy es ideal para recién nacidos y puede ser usado como asiento de coche y silla de paseo, instalándolo en el chasis Quad. Incluye reductor para recién nacidos, fabricado en punto suave, que permite su utilización desde los primeros meses de vida. Su forma ergonómica garantiza la máxima protección contra los impactos laterales. El ángulo de inclinación del respaldo ha sido específicamente diseñado para recién nacidos y las entradas de aire laterales favorecen un microclima óptimo en su interior. El tapizado envolvente cuenta con una transpirabilidad 3D y es completamente desenfundable y lavable.

Quad es la solución perfecta para pasear por cualquier lugar, con cualquier tiempo y en todas las estaciones, sin restricciones. Lo podrás encontrar en nuestra tienda Villabebe.es 

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Opiniones

Calificación general
5.0 / 5
Basado en 1 opiniones
Pedidos:
4.6
Productos:
4.7
Producto añadido para comparar