Si en el anterior artículo hablamos sobre cómo elegir el mejor carro para tu bebé, hoy debemos hablar sobre los accesorios imprescindibles que debe tener dicho elemento para haceros la vida un poco más fácil y mejor, no sólo a vosotros como padres sino también a vuestro pequeño porque además, muchos de ellos están pensados para hacer la vida del bebé más segura.

Existen multitud de posibilidades y es normal tener dudas sobre qué adquirir o no así que hoy, el equipo de Villabebe, hemos decidido solventar todas vuestras dudas y que no llegue ese día en el que penséis: ¡Debí haber comprado eso! Pero no lo hiciste…

#1. Sombrilla para protegerlo del sol

Es un complemento fundamental ya que los recién nacidos son muy vulnerables a los rallos del sol y no conviene que le den de forma directa. Por lo tanto, además de usar un buen protector ultravioleta, no está de más disponer de una buena sombrilla.

#2. Protector de lluvia y viento

Aunque en vuestra zona no suela llover debes prever que lo haga en algún momento, además, como también sirve para protegerlo del viento, es uno de los accesorios más requeridos por las mamás. Eso sí, debéis adquirir uno que tenga buena ventilación y el pequeño pueda respirar sin dificultad. Parece algo obvio pero nunca está de más extremar las precauciones.

#3. Sacos de paseo para protegerlo del frio

Es la mejor opción por la facilidad de uso y la efectividad del mismo ya que dispone de una cremallera de gran apertura que servirá tanto para poner al bebé protegido en el carro, como para sacarlo de él, con gran rapidez. Además, lo protegerás de las bajas temperaturas.

#4. Accesorios para llevar todas nuestras cosas

El bolso, el móvil, las bolsas de la compra… Todo lo que cargabas antes de tener a tu bebé seguirás cargándolo con el añadido de llevar el carro por lo que, todo accesorio que beneficie esta tarea será bienvenido: ganchos, plataformas, etc., son algunos de los accesorios con los que puedes llevar a cuestas todo aquello que necesites.

#5. Bolsos de paseo

Finalmente, el bolso de paseo será el nuevo sustituto de tu bolso y donde llevarás todo aquello que llevabas en el tuyo junto a todo aquello que tu bebé necesita. Nuestra recomendación es que elijas uno ligero para no sumar al peso que incluirás, el peso de la propia bolsa.

Y vosotr@s, ¿qué accesorios creéis imprescindibles para el carro de bebé?

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Opiniones

Calificación general
5.0 / 5
Basado en 1 opiniones
Pedidos:
4.6
Productos:
4.7
Producto añadido para comparar