Grupo Micuna nació en 1973 para introducir en el mercado las cunas de madera, cuando eran las cunas metálicas las que dominaban el mercado. Desde el inicio, ha marcado tendencia dentro del sector del mobiliario infantil. Micuna es una gran marca especializada en mobiliario para bebés con una larga y exitosa trayectoria. Micuna ofrece una gran variedad de artículos para bebés, pero hoy queremos hablaros de una de las más famosas bañeras para bebés que podrás encontrar en Villabebe.es

Estamos hablando de la bañera cambiador B970 de Micuna. Antes de comprar una bañera cambiador debes saber de qué espacio dispones para colocarla y así poder decidir si comprar una bañera, un cambiador de cuna o cunas convertibles.

La bañera Micuna B970 es una bañera de grandes dimensiones, perfecta para colocar en la habitación del bebé. Es un 3 en 1: bañera, cambiador y cómoda. Esta cuna es de gran utilidad, ya que un mismo mueble cumple 3 funciones indispensables para los papás.

Micuna B970

Esta bañera es de grandes dimensiones: 93x74x49 cm y está fabricada con tablero melaminizado. Además, se puede elegir entre varios estampados y colores para que escojas la que más te guste: blanca, de madera, con animales, etc. Así no tendrás problemas en decidirte.

La bañera B97 de Micuna es de gran calidad y muy recomendada por las personas que se la llevan y la usan. Micuna garantiza que todos sus productos pasan los controles de calidad más exigentes del mercado, lo que proporciona mucha confianza a la hora de comprar una bañera para bebés. En Villabebe.es podrás encontrar toda la gama de bañeras para bebés de Micuna al mejor precio garantizado. No dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas si necesitas ayuda a la hora de comprar la bañera para bebé.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Opiniones

Calificación general
5.0 / 5
Basado en 1 opiniones
Pedidos:
4.6
Productos:
4.7
Producto añadido para comparar