Sillas de paseo para gemelos

Si has tenido la suerte de tener gemelos ya habrás comprobado que también los gastos son dobles. Ésto puede ser desbordante en un principio, sobre todo para papás primerizos. Te tranquilizará saber que las sillas de paseo gemelares están diseñadas para hacerte la vida más fácil.

Comprar una silla de paseo gemelar es una pieza importante para familias con gemelos. Las sillas gemelares están pensadas para facilitar la vida a padres que necesitan realizar múltiples tareas. Existen diferentes modelos de sillas de paseo gemelares que podrás encontrar en las tiendas donde vives.

Busca sillas de paseo gemelares reclinables, que puedan colocarse en horizontal, para facilitar el sueño de tus bebés. Ésto es fundamental en los primeros meses. Cuando crezcan podrás ir colocándolos más erguidos (sentados) para que se distraigan y observen el paisaje.

Otro aspecto es la posición hacia donde mirán los bebés. Hay sillas de paseo gemelares que pueden girar los asientos. Así, podremos colocar nuestros gemelos mirando hacia delante, hacia atrás o bien mirándose el uno al otro. Ésto puede ser divertido para ellos y hará que no se aburran en el paseo, ya que pueden mirar hacia los papis, hacia el paisaje o mirarse el uno al otro.

Observe también el tamaño de la silla gemelar, ya que por razones obvias ocupan más espacio que el resto de sillas de paseo. Es importante que te asegures de que la silla te cabe plegada en tu maletero, y que es cómoda para andar por los lugares donde te mueves.

La maniobrabilidad es otro punto a considerar. Recuerda que a más bebés más peso y dificultad para manejar la silla de paseo. Búscate una silla gemelar de calidad con una buena estructura y ruedas y que sea fácil de manejar.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Opiniones

Calificación general
5.0 / 5
Basado en 1 opiniones
Pedidos:
4.6
Productos:
4.7
Producto añadido para comparar