Sillas de auto para bebés baratas

Una silla de auto para bebé barata puede parecer algo compleja, con sus arneses, clips, correas, cinturones de seguridad, barra, y otras piezas unidas a ella. Puede ser incluso que la silla de auto venga con su base aparte, o que todo esté incluido en la misma pieza.

Puede ser incluso que la silla de auto pueda usarse como un asiento independiente o bien que le sirva para llevar a su bebé por casa, y lleva un asa aparte para ello. Es importante distinguir que por un lado está la silla de auto (el asiento del bebé) y por otra la base de silla de auto.

El tipo de base de silla de auto más segura que existe hoy en día es la llamada Isofix.

La seguridad de la silla de auto dependerá por un lado de lo que es la silla y por otro de la base y de cómo está fijada a vuestro auto de manera segura. Así nuestro bebé se encuentra cómodo y asalvo en los viajes.

Si el bebé se encuentra cómodo será mucho más segura pues se mantendrá más tranquilo y relajado, y así los papás y sobre todo el conductor evita distracciones en mitad de los trayectos.

Ajustar y colocar bien los arneses y cinturones también ayudará en la tarea de hacer los trayectos más seguros. Esto debe hacerse sin que el bebé se sienta apretado ni demasiado suelto.

Usar la silla de auto correctamente le da la máxima seguridad a su bebé. En VillaBebé pensamos que una silla de auto barata es aquella que a un buen precio nos da la máxima seguridad y confort para el bebé. No compréis sillas baratas que no cumplan con la exigencia que necesita la seguridad de un bebé en carretera.

Las sillas de auto se encuentran diseñadas especialmente para en el caso de una colisión, proteger a nuestro bebé el máximo posible, manteniéndolo asalvo.

Debéis tener en cuenta que existen sillas de auto para cada altura y peso del bebé. Esto es llamado grupo 0, grupo, 1, grupo 2, grupo 3. Es importante pues cada silla está pensada para proteger al bebé correctamente según su tamaño y peso.

En el momento en que nuestro hijo ya no cumpla con esas características y tenga un peso o altura mayor, es el momento que ya deje de usar la silla de auto y se siente en el asiento del coche. Ya que así estará mejor protegido.

Esperamos desde VillaBebé que os hayan gustado nuestros consejos y que os hagan la vida de padres un poco más sencilla.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Opiniones

Calificación general
5.0 / 5
Basado en 1 opiniones
Pedidos:
4.6
Productos:
4.7
Producto añadido para comparar