Cochecitos Trilogy Inglesina

Los cochecitos Trilogy de Inglesina son de los más completos del mercado. Todo ello sin olvidar que Inglesina es simbolo de elegancia, diseño y calidad en cochecitos para bebés.

Se trata de un cochecito reversible de 3 piezas que inlcuye todo lo necesario para su bebé desde el nacimiento hasta los 3 años aproximadamente. El Trilogy va adaptándose según el bebé crece.

Incluye:

- Capazo

- Portabebés

- Sillita

- Bolso

- Cubrepiés

- Cesta

- Burbuja para la lluvia

La sillita puede instalarse tanto de cara como de espaldas a la marcha. Así el bebé podrá observar el paisaje o quedar de cara hacia sus papás.

Es reclinable para que el niño se coloque en la posición que más le guste. Hay 4 posiciones a elegir.

Incluye arnés ajustable de 5 puntos, regulable en altura y con protecciones acolchadas. Para que su bebés se encuentre siempre seguro y cómodo al mismo tiempo.

 

 

El Portabebés está homologado para usar como silla de auto para el coche en niños de hasta 13 kg. Esto es importante ya que comprando nuestro cochecito Trilogy ya tenemos silla de auto para el coche.

El capazo es muy confortable y puede usarse también para el coche utilizando un kit opcional de fijación. Así tenemos la posibilidad de llevar a nuestro hijo/a tumbado durmiendo en el coche.

El chasis es de aluminio y por tanto muy ligero. Se pliega y despliega con una sola mano. Además, incorpora un portabebidas y un asa lateral para llevarlo cómodamente. Todo se encuentra pensado para la comodidad no sólo del bebé, también de los padres.

El manillar es acolchado de tacto blando y regulable en altura. Para que el paseo se convierta en la actividad más agradable y relajada.

La capota se abre con cremallera para ventilación.

Los reposapiés son de 2 alturas, así el bebé va cómodo y el cochecito se adapta a su crecimiento.

Tejido y capota totalmente desenfundables y lavables a mano a 30º.

Las ruedas tienen rodamientos de bolas para deslizarse con máxima suavidad.

Dimensiones y peso del Trilogy Inglesina:

- Dimensiones abierto: 56,5 x 107 x 83 cm
- Dimensiones cerrado: 36,5 x 97 x 48 cm
- Peso: 9,5 Kg
- Ruedas de 5 radios, de diametros 175 mm (delanteras) y 205 mm (traseras)

Consiga ya su cochecito Trilogy de Inglesina a los mejores precios en VillaBebé.es y disfrute de este elegante cochecito haciendo del paseo el mejor momento del día:

- Ver cochecitos Trilogy de Inglesina

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Opiniones

Calificación general
5.0 / 5
Basado en 1 opiniones
Pedidos:
4.6
Productos:
4.7
Producto añadido para comparar