Los cochecitos para bebé Otutto de Inglesina son perfectos para pasear o viajar ya que son muy completos y vienen equipados con todo lo necesario para el bebé.

Se distinguen por tener un diseño con tintes clásicos de la línea Inglesina pero con un toque más actual y elegante. Disfrutará paseando a su bebé con este elegante cochecito de gran belleza y estilo romántico y refinado.

Accesorios que incluye:

- Chasis

- Silla convertible

- Capazo

- Bolso con cambiador

- Portabebés homologado

- Base para capazo

- Cesta

- Capota

- Burbuja para la lluvia

  

El capazo se encuentra decorado con un precioso lazo que lo hace aún más fino y elegante si cabe.

Una de las ventajas de este cochecito Inglesina es que puede usarlo tanto para pasear como para usarlo dentro de casa, ya que dispone de un accesorio Standup que se acopla al capazo y sirve como minicuna.


El interior es muy amplio y el bebé se sentirá realmente cómodo y confortable. Todo se encuentra perfectamente pensado para la comodidad del bebé y los papás. 

Cabe también destacar que su capazo es reversible y puede colocarse mirando hacia adelante o hacia atrás para que su hijo que mirando hacia usted o hacia el entorno que le rodea.

Es además utilizable en todas las estaciones del año, ya que viene equipado con cubrepies para el frío, burbuja para la lluvia y capota reclinable hacia delante para el Sol. Así, el niño queda protegido y seguro frente a cualquier imprevisto.

Además, se trata de un cochecito muy duradero. Está pensado para una gran durabilidad gracias a la calidad de sus piezas y su diseño mecánicamente perfecto.

 

El paseo es realmente sencillo y agradable gracias a que Otutto es un cochecito muy manejable y con un cómodo manillar. Le dará una sensación de paseo fluida y relajante.

 

Las dimensiones y pesos son los siguientes:

- Dimensiones abierto: 58,5 x 108 x 96 cm
- Dimensiones cerrado: 38,5 x 97,5 x 49 cm 
- Peso sillita de paseo 12,2 Kg
- Dimensiones internas capazo 34 x 22 x 74 cm
- Dimensiones externas capazo 47 x 62 x 84 cm
- Peso del capazo 5,8 Kg

 

El portabebé Huggy Multifix, se vuelve indispensable para los viajes de los más pequeños, porque se puede pasar fácilmente del coche al chasis del trío, convirtiéndose en un práctico Travel System y completando un sistema único, compuesto por todo lo que necesita el bebé desde que nace hasta los tres años aproximadamente.

 

Otutto reúne técnica y elegancia para acompañar con amor al niño en sus primeros años.

Descubra ya los nuevos cochecitos Otutto en el siguiente enlace a los mejores precios:

Cochecitos Otutto Inglesina

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Opiniones

Calificación general
5.0 / 5
Basado en 1 opiniones
Pedidos:
4.6
Productos:
4.7
Producto añadido para comparar