Sistema Matrix de Jané

Matrix Light de Jané es un novedoso sistema de cochecitos Jané, que consiste en un convertible que es a la vez capazo y silla de auto (portabebés).

 

Con ello, no sólo tenemos un carrito práctico sino que ahorramos comprar capazo y portabebés por separado, con el consiguiente ahorro económico que esto supone.

 

En los primeros meses lo ideal es el capazo, pues el bebé queda horizontal. Sin embargo, en muy poco tiempo el bebé comienza a incorporarse por lo que los padres preferimos colocarlo en el portabebés. Con el Matrix sólo tenemos que transformar el capazo en portabebés y listo.

 

El portabebés es mucho más aconsejable en esta segunda etapa. Por ejemplo, al viajar en coche puede ir sentado mirando en el sentido de la marcha, que es mucho más aconsejable y cómodo que llevarlo tumbado.

 

Los primeros meses utlizaremos sólo el capazo. Luego, conforme el bebé se va incorporando, tendremos el capazo para pasear y la silla de auto para el coche. Finalmente, acabamos usando sólo el portabebés tanto para pasear como para el auto.

 

A todo lo aquí expuesto hay que sumarle su atractivo diseño y el precio.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Opiniones

Calificación general
5.0 / 5
Basado en 1 opiniones
Pedidos:
4.6
Productos:
4.7
Producto añadido para comparar