Sillas de paseo baratas

Es difícil comprar sillas de paseo baratas para bebé y estar seguros de su calidad a primera vista. Conseguir una silla de paseo económica y que a su vez nos dure para usarla con nuestros futuros hijos/as, sin romperse con el peso de nuestro bebé mas todas los utensilios que metemos en el bolso de la silla.

No nos merece la pena comprar una silla de paseo por un precio inferior si cuando tengamos nuestro segundo bebé ya no nos sirve, y tenemos que comprar una nueva. Por no hablar de si deseamos un tercer hijo/a.

A continuación os damos unas cuantas ideas para comprar la mejor silla de paseo posible en base a vuestro presupuesto y asegurando la inversión para futuros bebés.

1. Leer la ficha técnica del fabricante. El primer paso es informarse de todas las prestaciones que ofrece cada modelo de silla de paseo. Es importante plantearnos qué prestaciones son útiles para nosotros. En función de lo que ofrece cada modelo tendremos un precio más o menos bajo. En los catálogos de Jané, Inglesina, Nurse, Asalvo, Britax, Concord, Römer y demás marcas podemos ver todas las características de cada silla de paseo.

Peso, dimensiones, dimensiones plegado, número de piezas, materiales, tipo de ruedas, rejilla, frenos de seguridad, etc.

Por ejemplo, si sé que mi coche es pequeño, miraré las sillas que ocupan menos espacio al plegarse para que me quepan en el maletero. De esta manera vamos descartando diferentes modelos.

2. Escuchar comentarios de foros y amigos. La opinión de otra gente que ha comprado sillas de paseo puede ser de gran ayuda. Cada modelo tiene sus ventajas y desventajas.

3. Materiales. Siempre intentar que el chasis sea de acero o aluminio. El aluminio es un material resistente y muy ligero, óptimo para sillas de paseo aunque el acero durará para toda la vida. Evite siempre los chasis de plástico, ya que aunque la silla de paseo sea barata no va a ser duradera.

Igualmente, exija que las ruedas de su silla de paseo sean al menos de aluminio, nunca de plástico.

4. El freno de seguridad. Parece algo que puede pasar desapercibido en una silla de paseo sin embargo si un dia se encuentra con su bebé en una calle en cuesta y desea pararse, el freno de seguridad le permite dejar la silla totalmente parada para que no vaya cuesta abajo en una distracción.

5. Piezas. Si no tiene en su poder capazo, silla de auto y silla de paseo, le recomendamos comprar las 3 en un pack de cochecito de 3 piezas. Recuerde que una silla de auto homologada es necesaria por ley para llevar a su bebé en el coche. Además, el capazo tarde o temprano lo va a necesitar en casa. Compre la silla de paseo completa con las 3 piezas y ahorrará algo de dinero además de tener capazo, silla de auto y silla de paseo del mismo modelo.

Recuerde que los modelos se agotan y salen nuevos cada año.

6. Complementos. Posiblemente necesite sombrilla para el sol, burbuja para lluvia,   etc. Compre una silla de paseo que permita luego acoplarle los complementos que necesite.

Una vez tenga claro todo lo que es importante para usted, elija la silla de paseo más barata en función de su estilo y gustos personales.

Lo bueno es que ahora tendrá todo mucho más claro e invertirá su dinero en una silla de paseo de calidad y acorde a usted y sus necesidades.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Opiniones

Calificación general
5.0 / 5
Basado en 1 opiniones
Pedidos:
4.6
Productos:
4.7
Producto añadido para comparar