Dónde comprar sillas de paseo

 

En VillaBebé tenemos las mejores sillas de paseo para tu bebé además de los mejores consejos y atención personalizada para nuestros clientes. Aquí te dejamos algunos de nuestros consejos útiles a la hora de elegir una sillita de paseo:

1. Estilo: tu estilo es primordial a la hora de elegir entre la enorme variedad de modelos y marcas del mercado. Existen modelos más modernos o las famosas sillitas clásicas de Inglesina.  Además de una amplia gama de colores y formas. Elige una que vaya bien con tu look y tus gustos.

2. El tamaño: recuerda que la sillita de paseo debe caber bien en el maletero de tu coche, el ascensor, el lugar donde la guardes en casa, etc. Es fundamental que se pliegue según tus necesidades de espacio.

3. El uso: Si llevas a tu bebé a diario y recorres largas distancias con tu sillita, necesitarás una que sea duradera y con ruedas adecuadas para resistir esta actividad. Cuanto más grandes sean las ruedas por más tipos de terrenos podrás pasear, por ejemplo por parques urbanos, por el campo, etc.

4. El manejo: Esta característica es fundamental para cualquier silla de paseo. Que sea cómoda de manejar para los padres hace que los paseos sean plenamente agradables y disfrutemos de ellos.

5. El peso: ¿tu casa tiene unas incómodas escaleras? Recuerda que si tu silla de paseo es ligera, será más llevadero tener que cargar con ella escaleras arriba. Una pesada silla hará cargues pesos innecesarios a diario.

6. La comodidad del bebé: Por supuesto que sea lo más cómoda para nuestro hijo/a, que vaya acolchado y pueda cambiarse de posición (mirando hacia delante o atrás). También que sea reclinable y el bebé pueda quedar en posición horizontal para dormir o erguida para disfrutar del paisaje.

7. Accesorios: Existen numerosos accesorios que podemos colocar en sillas de paseo. Por ejemplo, la burbuja de lluvia, el saco cubrepies para el frío, la capota o la sombrilla para el Sol. Asegúrese de que su silla tiene estos accesorios compatibles si los necesita.

8. Durabilidad: ¿piensa tener más hijos? A menudo la silla de paseo sirve para los siguientes hijos/as que tenga. Si compra una silla de calidad se asegura poder reutilizarla en el futuro, lo que supone un ahorro económico importante.

9. El bolso: Todos acabamos por llevar en el bolso gran cantidad de cosas. El biberón, los pañales, el termo, la muda, etc. Si eres de las que lleva el bolso lleno asegúrate de tener un buen tamaño de bolso, el necesario para llevar tus cosas.

10. Piezas: Los cochecitos de 2 piezas suelen incluir capazo y silla de paseo. Si necesitas además el grupo 0 para el coche inclinate por un cochecito de 3 piezas y así lo comprarás todo en uno con el correspondiente ahorro económico.

Desde VillaBebé.es os mandamos un saludo y deciros que estamos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis. Encontrarás más información y sillas de paseo en nuestro catálogo:

- Catálogo sillas de paseo

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Opiniones

Calificación general
5.0 / 5
Basado en 1 opiniones
Pedidos:
4.6
Productos:
4.7
Producto añadido para comparar