Las 3 mejores sillas de auto grupo 1 isofix

 

A continuación vamos a recomendarle las sillas grupo 1 isofix (desde 9 meses hasta 4 años) líderes en seguridad y calidad de Römer.

 

Römer es fabricante experto en sillas de auto. De entre sus mejores modelos grupo 1 isofix, los más destacados son: Silla Trifix, Versafix y Duo Plus.

 

En primer lugar, la que más le recomendamos es la silla de auto Trifix. Esta silla es la más segura de Römer y es acoplable a vehículos con sistema Top Tether.

 

Porque la seguridad es lo primero cuando se trata de los más pequeños y esta silla para el coche reúne las más avanzadas tecnologías en protección y seguridad.

 

 

Otro modelo de gama alta de Römer, también de las más seguras del mercado es la Versafix Römer. La diferencia con la Trifix es que ésta está homologada para todo tipo de vehículos.

 

Es ideal para familias que tengan varios vehículos o que alguno de ellos no lleve incorporado el sistema Top Tether.

 

 

Por último, otro modelo que podemos recomendarle es el Duo Plus. La principal ventaja de ésta es que sirve tanto para cinturón de seguridad como para Isofix.

 

 

En www.villabebe.es esperamos que os hayan ayudado nuestros consejos y toda la información que necesités estaremos encantados de ayudaros.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Opiniones

Calificación general
5.0 / 5
Basado en 1 opiniones
Pedidos:
4.6
Productos:
4.7
Producto añadido para comparar