Britax Römer es una marca de artículos para bebés muy importante en el mercado de sillas de auto. Son especialistas en seguridad, con más de 50 años de experiencia, pasión y conocimiento de la forma en la que viven las familias actuales. Esta vez queremos presentaros las nuevas fundas de verano para sillas de auto Britax Römer.

Britax Römer acaba de presentar, hace unos días, la nueva colección de fundas de verano para las sillas de coche de la marca. Se trata de cuatro versiones de diferentes colores. Hasta ahora sólo existía la versión en azul, pero este año han querido satisfacer los gustos de los clientes y han incorporado los colores rosa, beige y amarillo, para que elijas la que más te guste.

fundas de verano britax römer

En la siguiente tabla puedes consultar los colores disponibles para cada modelo de silla de la marca:

Tabla fundas Britax Römer

Se trata de fundas de rizo, un tejido ligero para los días más calurosos, ajustable, transpirable y de muy fácil instalación sobre la tapicería original. Es sencilla de desmontar y puede lavarse en la lavadora.

Estas fundas ya las encontrarás en nuestra tienda, ya que somos distribuidores oficiales de Britax Römer. Recuerda que puedes realizar tu compra online y te la enviamos a tu domicilio o, si lo prefieres, puedes visitar nuestras instalaciones en Dos Hermanas (Sevilla).

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Opiniones

Calificación general
5.0 / 5
Basado en 1 opiniones
Pedidos:
4.6
Productos:
4.7
Producto añadido para comparar