Todos los padres del mundo tenemos el instinto de proteger a nuestros hijos, buscamos su seguridad, aunque a veces sea complicado. En los desplazamientos diarios en coche es imprescindible que niños y bebés viajen en sillas de coche adecuadas a su peso y altura, y para eso necesitas comprar una silla de auto según el grupo al que pertenezca tu bebé.


Römer es una marca de confianza que aporta seguridad y nos ofrece un amplio número de sillas de auto homologadas adaptadas a cada grupo para que nuestros hijos vayan cómodos en el coche desde que nacen hasta que tienen la estatura necesaria para viajar sin silla.

 

La silla de auto Römer Versafix pertenece al grupo 1 con homologación ISOFIX universal según la norma R44/04 para el grupo 1 (de 9 a 18 kg). También cumple la homologación específica para Isofix de sólo dos puntos de anclaje gracias al dispositivo PIVOT_LINK que lleva integrado.

 

PIVOT-LINK es una patente de Römer que, mediante un juego de palancas, transforma el movimiento de rotación hacia delante que experimente la silla en un movimiento de traslación hacia abajo, hundiendo literalmente la sillita en el asiento del coche, lo que hace que se disminuya la carga que soporta el niño en el pecho gracias a este movimiento.

 

Por otro lado, esta silla permite regular el arnés en 7 alturas y es reclinable en tres posiciones. Dispone de unas aletas acolchadas y suaves en los laterales para mayor comodidad del niño. Las almohadillas que recubren el arnés y que sujetan al niño por el pecho, reducen el movimiento de éste hacia delante en caso de impacto. Además, la funda es desmontable y lavable a máquina, sin centrifugado, a 30º con jabón neutro.

 

Puedes escoger entre diferentes colores y estampados, como el de zebra que te presentamos para que viajar no suponga tener que renunciar al estilo y la silla de auto sea un complemento más de tu coche y se adapte a él. En Villabebe.es las encontrarás todas. 

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Opiniones

Calificación general
5.0 / 5
Basado en 1 opiniones
Pedidos:
4.6
Productos:
4.7
Producto añadido para comparar