El cochecito de bebé Britax Affinity es el modelo perfecto para pasear por la ciudad. Se trata de una práctica silla de paseo ligera (11 kg) y muy maniobrable, ideal para la ciudad y sitios concurridos. El Britax Affinity ha sido diseñado para facilitar la tarea a los padres y que pasear con el bebé sea una experiencia placentera y segura. 

 

El cochecito Britax Affinity, con su asiento reversible y reclinable en múltiples posiciones y un chasis plegable de forma sencilla e intuitiva, es una inteligente opción para el día a día. El chasis es de aluminio, de peso reducido, muy compacto y maniobrable y está disponible en tres colores: blanco, gris y negro. El plegado es extremadamente sencillo e intuitivo con bloqueo automático. Las bisagras de aluminio aumentan la resistencia de la estructura. El asiento de diseño ergonómico, es reclinable en varias posiciones, lo que lo hace apto desde el nacimiento y hasta los 17 kg. El tapizado lo puedes escoger de entre 6 colores.

 

Esta silla cuenta con el sistema Click & Go exclusico de Britax, que la hace totalmente compatible con Baby Safe y Baby Sleeper de Römer, para que así se pueda utilizar en distintas situaciones. Además, el cochecito Britax Affinity cuenta con un sistema rodante suave y efectivo. Las ruedas traseras de mayor diámetro, de aire de caucho y con un sistema de suspensión regulable le dan un confort único. Las delanteras son pivotantes y bloqueables, para sortear con mayor facilidad las imperfecciones del camino.

 

Incluye una cesta de gran capacidad, situada en la parte inferior y un reductor para recién nacidos. También viene con una burbuja transparente e impermeable para proteger al bebé del viento y la lluvia. La funda es desmontable y lavable a máquina. Los materiales utilizados por Britax en la construcción de esta silla son de alta calidad, por lo que el fabricante garantiza un cochecito de gran durabilidad en las mejores condiciones, durante toda su vida útil. Por fin la seguridad y el estilo se combinan a la perfección.

Comments (0)

No comments at this moment

New comment

Opiniones

Calificación general
5.0 / 5
Basado en 1 opiniones
Pedidos:
4.6
Productos:
4.7
Producto añadido para comparar