Sillas de paseo prenatal

Sillas de paseo prenatal

Sillas de paseo prenatal

¿Buscando comprar sillas de paseo prenatal?

Mucha gente elige cochecitos y sillas de paseo bonitas pero luego se dan cuenta de que no eran lo que buscaban. Y es que hay que ver los requisitos y necesidades de cada familia. Si descubres que tu sillita de paseo no te cabe en el maletero de tu coche, es señal de que no tuviste en cuenta tus necesidades.

No es buena idea comprar la silla de paseo sólo por ser bonita y estética. Aunque no por ello deje de ser importante elegir una silla bonita.

En las siguientes líneas os damos 4 consejos fundamentales que os ayudarán con vuestra compra:

- Tamaño y peso de la silla. Asegúrate de que la silla de paseo que compras tiene unas medidas óptimas para resultarte cómoda. Mira el peso, hay personas que necesitan a diario subir escaleras con su silla de paseo. Además, infórmate sobre el tamaño de la silla plegada para que te quepa en el maletero del coche.

- Adaptable a la edad del bebé. Si buscas una silla de paseo prenatal es que tu bebé se encuentra en camino. Necesitarás una silla de paseo que te sirva en todas las etapas de tu bebé. Asegúrate de que tu silla de paseo contiene capazo para llevar a tu recién nacido en un principio. Sería bueno que luego puedas convertirla en sillita para llevarlo incorporado y que tu bebé disfrute del paisaje.

- Número de hijos/as. Si tienes pensado tener varios hijos/as es el momento de comprar una silla de paseo de calidad y duradera. Será mucho más barato pues luego te servirá para todos tus bebés futuros. Asegúrate de elegir una marca de confianza y que los materiales de la sillita sean duraderos. Por ejemplo, el chasis que sea de aluminio o acero. Y las ruedas no las compres de plástico, que sean al menos de aluminio.

- Silla de auto grupo 0. Si viajas mucho, al final te va a hacer falta la silla de auto homologada. Al estar en un estado prenatal, puedes comprar un cochecito de paseo 3 piezas que traiga incorporada la silla de auto. Así, tendrás silla de paseo + capazo + silla de auto, todo del mismo modelo y con la misma estética. Y ahorrarás dinero al comprarlo todo en un pack.

Desde VillaBebé.es os deseamos que os hallan servido nuestros consejos prenatal y os invitamos a que nos visitéis en nuestra web y en facebook, donde encontraréis mucha más información y consejos además de los mejores precios y ofertas en sillas de paseo prenatal.