Zippy Light la silla de paseo que se cierra con una sola mano

Zippy Light la silla de paseo que se cierra con una sola mano

¡Estamos de enhorabuena! Inglesina ha sacado al mercado Zippy Light, la silla de paseo que se cierra con una sola mano. Una silla ligera y compacta que se abre, se cierra y se maneja fácilmente con una sola mano, como por arte de magia.

La silla de paseo Zippy Light es una silla que pesa unos 7 kilos y ocupa muy poco espacio cuando se pliega. Además, se mantiene en posición vertical cuando se cierra. Una sillita de paseo que se mueve con agilidad por los espacios más estrechos de la ciudad.

Su asiento es amplio, cómodo y está acolchado. El respaldo es reclinable en tres posiciones para que el bebé vaya más cómodo según el momento. Al igual que el reposapiés, que también es regulable en dos posiciones, proporcionando así el máximo confort, incluso cuando el niño duerme. Es apta para el uso desde los primeros meses de vida del bebé.

La amplia capota que incluye es extensible y tiene tratamiento UPF 50+ y visera extraíble, para proteger al pequeño frente a los rayos solares. Además, incorpora una red transpirable para garantizar la aeración cuando aprieta más el calor.

Zippy Light quiere ponérselo fácil a los papás y mamás, por eso cuenta también con un práctico manillar con portabebidas, cesta portaobjetos y burbuja por si nos sorprende la lluvia. Pero lo más importante es que no pesa prácticamente nada, es muy compacta y, sobre todo, que se abre, se cierra y se maneja con una sola mano.


Si deseas completarla, debes saber que se le puede incorporar una serie de accesorios, como el Kit para recién nacidos “Sweet Puppy”, que permite transportarlos con total seguridad y comodidad. Este kit de Inglesina incluye colchón acolchado, capota y cubierta a juego. También, se puede completar con el cubrepiés disponible en los mismos colores que la silla de paseo y el kit “Sweet Puppy”.

Zippy Light es una novedad de Inglesina para este año, y como no podía ser de otra forma, en Villabebé la encontrarás junto con todos sus accesorios. Puedes contactar con nuestros expertos si necesitas ayuda en tu proceso de compra o visitar nuestras instalaciones.