Hamaquita 4moms Mamaroo mima a tu bebé como tú

Hamaquita 4moms Mamaroo mima a tu bebé como tú

La última revolución del mercado de artículos para bebés es la nueva hamaquita 4moms Mamaroo. Una hamaquita que mima a tu bebé como tú gracias al balanceo natural, ergonómico y automático controlado a través de una aplicación para móviles.

La hamaquita 4moms Mamaroo reproduce los movimientos que realizamos cuando acunamos al bebé de manera natural. Cada movimiento combina desplazamientos verticales y horizontales, pudiendo seleccionar 1 de entre 5 velocidades para tranquilizar o estimular al bebé. Estos movimientos están basado en los movimientos reales de los papás y han sido registrados mediante sensores de movimiento.

Cada movimiento es diferente y único y ofrecen el mayor confort al bebé proporcionando un balanceo natural, ergonómico y automático. Estos movimientos son: viaje en coche, canguro, balanceo de árbol, mecer y ola. Incluye también sonidos naturales y relajantes y una entrada MP3 para poder poner sus canciones favoritas. Todo esto se puede controlar desde el móvil para cambiar la velocidad o el sonido fácilmente según cada momento.

El asiento se ajusta a cualquier posición para un máximo confort. Se puede colocar en una posición totalmente reclinada. Además, la funda del asiento es extraíble y lavable a máquina, y puedes elegir entre diferentes modelos de estampados. Incluye unas pelotas blandas y reversibles, para que el bebé juegue mientras está tumbado. También se puede colocar opcionalmente un reductor para recién nacidos.

fuente 4mums

Además, esta hamaquita es capaz de detectar obstáculos y se para automáticamente si algún objeto se pone en su camino. Funciona conectada a la red y es compatible con los dispositivos que disponen de Bluetooth Low Energy. Esta y otras hamaquitas las encontrar en nuestra web haciendo clic aquí.