Las preciosas cunas de la marca Micuna ahora en Villabebé

Las preciosas cunas de la marca Micuna ahora en Villabebé

Cuando hay un bebé en camino, el decorar la que será su habitación es una tarea a la que hay que dedicarle mucho tiempo y, a menudo, resulta muy cansado estar visitando tiendas para encontrar todo lo necesario. Casi siempre lo más complicado es elegir una cuna. Por eso en Villabebé tenemos a tu disposición un gran catálogo de cunas para todos los gustos para que te resulte de lo más cómodo comprar la cuna para el bebé. Por supuesto, también encontrarás las preciosas cunas de la marca Micuna de las que te vamos a hablar en este post.

Micuna es una marca con muchos años de experiencia en el mundo de las cunas de madera. La madera usada en la fabricación de las cunas, 100% natural y ecológica, aporta una agradable sensación de confort y crea un ambiente sereno, cálido y natural. Además, todas las cunas están acabadas con la técnica de pintura al agua, antialérgica.

Para los recién nacidos, las minicunas son una excelente opción, ya que son muy acogedoras para el bebé y se pueden poner en cualquier habitación gracias a sus ruedas, por lo que el bebé estará siempre cerca tuya.

La minicuna de Micuna MO-1625 con dosel es perfecta por su tamaño y su color blanco, que aporta luminosidad a la habitación. Incluye colchón, edredón y protector. Con las ruedas la puedes mover por toda la casa para que el bebé esté siempre cerca tuya.

En nuestra tienda online podrás encontrar esta y otras muchas cunas de la marca Micuna para que elijas la cuna ideal para ti, para tu hogar y, lo más importante, para tu bebé.