Trilogy edición limitada 2016 Total Black

Trilogy edición limitada 2016 Total Black

Inglesina, para este 2016, ha presentado su nuevo cochecito Trilogy edición limitada Total Black. Se trata de un cochecito reversible de 3 piezas, mejor aún que su antecesor, con un nuevo diseño.

Los cochecitos de bebés de Inglesina son conocidos por su calidad y diseño. Son muy fáciles de usar. E incluyen 3 piezas que lo hacen un completo cochecito que incluye capazo espacioso y confortable y una sillita de paseo reversible y homologada para recién nacidos.

En cuanto al diseño, el chasis de aluminio se puede elegir de color blanco o gris y si se quiere el manillar unido o separado. Es muy ligero y fácil de plegar y desplegar con una sola mano. Además, incluye un portabebidas y un asa en el lateral para que sea más fácil transportarlo cuando se pliega. Otras de las novedades del Trilogy, es que tiene bloqueo de las ruedas delanteras, perfecto para maximizar la seguridad del bebé en las pendientes.

Por otra parte, el capazo es muy confortable e incluye un KIt Auto opcional para poder instalarlo en el coche. El cabecero es reclinable y la capota tiene una cremallera para poder ventilar cómodamente. No nos podemos olvidar del portabebés o grupo 0, que también viene incluido, y que está totalmente homologado para el coche hasta los 13 kg.

También incluye una silla de paseo, lo que lo convierten en un cochecito completo que podrás usar según tus necesidades. La silla de paseo puede reclinarse en 4 posiciones diferentes. Así como el reposapiés puede colocarse en 2 alturas diferentes. El sistema de anclaje al chasis es muy cómodo.

Trilogy de Inglesina ha sido diseñado y fabricado en Italia, lo que garantiza unas calidades y un diseño que no dejarán indiferente. Cabe destacar que este cochecito es de edición limitada y, excepto el chasis, es completamente negro, lo que le aporta un toque elegante al diseño. Este cochecito lo puedes encontrar en Villabebé ya que somos distribuidores oficiales de Inglesina.