Nuevas sillas de paseo Britax B-Agile y B-Agile Doble

Nuevas sillas de paseo Britax B-Agile y B-Agile Doble

Britax es una marca especialista en movilidad infantil que lanzó hace poco al mercado las nuevas sillas de paseo B-Agile y B-Agile Doble. Las sillas de paseo Britax se caracterizan por ofrecer las más altas prestaciones del mercado con precios asequibles. Son carritos para bebés fabricados con materiales de calidad y muy duraderos.

 

El cochechito B-Agile es ligero y viene en modelos de 3 o 4 ruedas. Su peso y su flexibilidad lo convierten en la elección perfecta para las familias que no quieren dejar nada atrás. Es convertible en cochecito de bebé, portabebés o capazo y se pliega fácilmente con una sola mano, se bloquea automáticamente y plegado no ocupa demasiado espacio. La rueda frontal puede pivotar o bloquearse. El chasis es de aluminio lo que contribuye a su ligereza. Admite múltiples posiciones de reclinado, incluida la horizontal. Cuenta con el sistema CLICK & GO® , compatible con todos los portabebés Britax Römer. El B-Agile es un cochecito ligero y de plegado rápido, perfecto para la ciudad.

 Silla de paseo B-Agile 3 y 4 ruedas

 B-Agile de 4 y 3 ruedas


Por otro lado, el cochecito B-Agile Doble es la prueba de que los gemelares pueden ser prácticos. Una silla gemelar con dimensiones compactas, asientos reclinables y la opción de portabebés. Como el anterior, tiene un sistema de plegado práctico y fácil, para poder hacerlo con una sola mano. Las ruedas delanteras ofrecen una gran maniobrabilidad porque son pivotantes con bloqueo de dirección. Admite múltiples posiciones de reclinado. Lo mejor es que entra perfectamente por todas las puertas estándar y resulta fácil de manejar gracias al manillar ajustable con agarre central para poder conducirlo con una sola mano. También cuenta con el sistema CLICK & GO® . El B-Agile Doble es la prueba de que los gemelares pueden ser prácticos, se pliega con una sola mano y se mantiene de pie con el bloqueo automático.

 Silla de paseo Britax B-Agile Doble

B-Agile Doble

 

Para uno o para dos bebés, las sillas B-Agile de Britax son perfectas gracias a sus diseños actuales a la par que elegantes y prácticos. Se puede elegir entre una amplia variedad de colores. En Villabebé tenemos todos los modelos con las mejores ofertas y precios especiales para nuestros clientes.