Juguetes
Juguetes

El desarrollo intelectual de un bebé se da en gran parte en el proceso de jugar. Para ellos es importante que sus juguetes sean divertidos y vistosos; para los padres, es importante estar tranquilos y seguros de que los objetos con los que juega son seguros y no suponen ningún riesgo.

En Villabebé, gracias a nuestras marcas de reconocido prestigio, garantizamos la diversión de su bebé, así como la calidad y seguridad de nuestros productos.

FILTRO

Fabricante:

No hay opción disponible en este grupo

Precio

0 € - 15 €

Categorías

Resetear este grupo

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Artículos recientes

JuguetesHay 110 productos.

Subcategorías

  • Más de 0 meses
    Durante el primer mes de vida, su bebé necesita estimular sus sentidos, pues se encienden las áreas clave del cerebro.
    En estos meses, el bebé pasa muchas horas tumbado, por lo que juguetes como móviles de cuna o juguetes que lo estimulan mediante luces, son perfectos para su desarrollo.
    Por ello, en Villabebé ponemos a su disposición juguetes especialmente diseñados con el fin de la estimulación del tacto, el oído, la vista, el olfato y el gusto.

  • Más de 6 meses
    En esta etapa es en la que los bebés alcanzan mayor movilidad, a partir del momento en que pueden sentarse. Desde aquí, comienzan a desplazarse sobre su estómago, y posteriormente a gatear. Adquieren también mayor coordinación. Sus juegos requieren mayor energía, haciendo chocar los objetos que tenga en las manos, o golpeándolos contra otros.
    Por todo esto, los bebes de esta edad suelen jugar con juguetes blandos y resistentes por un lado, y con juguetes que estimulen su coordinación y su precisión por el otro.
    En Villabebé contamos con una cuidada selección de juguetes diseñados para esta etapa del crecimiento de su bebé, con la garantía de nuestro principal proveedor Fisher-Price.

  • Más de 12 meses
    En esta nueva etapa, las manos de su bebé tienen mejor coordinación, y puede identificar y clasificar formas de modo más eficaz, pudiendo incluso construir torres más grandes y hacer algún dibujo a modo de garabato.
    Sus nuevos hábitos de juego requieren experimentación, y puesto que su memoria no está bien desarrollada, su hijo no se cansa de repetir una y otra vez las mismas acciones.
    En Villabebé puede encontrar juguetes aptos para esta etapa del crecimiento de su bebé, comprando cómodamente desde casa.

  • Carritos de muñecas Bebelux
Mostrando 1 - 24 de 110 items