FILTRO

Fabricante:

No hay opción disponible en este grupo

Precio

0 € - 15 €

Categorías

Resetear este grupo

Subcategorías

Artículos recientes

Categorías

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

Mejoramos o igualamos cualquier otra oferta que encuentre en la web. El precio mínimo garantizado de VILLABEBÉ es nuestra garantía de que usted siempre compre al mejor precio. Le aseguramos que siempre disponemos de las mejores ofertas para usted y, en caso contrario, sólo tiene que enviarnos un email indicando la página web donde ha visto el producto más barato y un enlace directo al mismo. Una vez recibido, y siempre que cumpla los términos y condiciones que explicamos a continuación, le enviaremos en un plazo máximo de 24 horas un vale para que pueda realizar su pedido en nuestra web de la forma habitual, asegurándole el precio más económico.

 

Términos y Condiciones

Para solicitar su vale descuento del precio mínimo garantizado, deberá hacerlo antes de realizar el pedido, enviando los enlaces indicados en el apartado anterior desde el formulario de contacto. Una vez realizado el pedido damos por confirmado que acepta nuestra oferta.

Garantizamos el precio mínimo teniendo en cuenta el importe total que le sale el producto antes de aplicarle los gastos de envío, siempre que este no esté por debajo del coste del producto.