FORMAS DE PAGO:

 

VentiDecor dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras.

  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta (Dst 3%)

  • Tarjeta de crédito (Dst 3%)

  • Cuenta PayPal

  • Pago financiado con Cetelem, sin papeleos

 

1. TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su casa o entidad bancaria. Esta forma de pago tiene un descuento del 3% sobre el total de su pedido. (Sin incluir los gastos de envío)

Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un e-mail con dichos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad con la que trabajamos. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.

Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerce efectivas. Si la realiza directamente en el Banco Popular es inmediato.

Una vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío de su pedido. 

Si desea agilizar este proceso puede enviarnos un email aqui adjuntando el comprobante de pago. 

 

 

2. TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en VentiDecor se realiza a través de la pasarela de pago segura del Banco Popular Español y también se aplica descuento del 3%.

Mediante esta forma de pago VentiDecor nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el Banco Popular, de forma que VentiDecor pueda ofrecer mayor confidencialidad y transparencia en la transacción.

El sistema soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro) por lo tanto su compra es más segura que si utilizara su tarjeta en un comercio convencional. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

 

3. PAGO POR PAYPAL

Es el sistema de pago más extendido del mundo. Puede registrarse pinchando en el siguiente enlace. Aqui

Los pedidos pagados por PayPal no suponen ningún gasto sobre el importe total del pedido.

 

4. PAGO FINANCIADO CON CETELEM

Financie su compra con Cetelem y pague en cómodos plazos. Sólo para pedidos dentro de España. Sujeto a la aprobación de Banco Cetelem S.A.U.

Product added to compare.