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1. DATOS LEGALES

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web www.villabebe.es es Lámparas Villaverde, SL (en adelante VILLABEBÉ), con domicilio a estos efectos en Calle Cristo de la Veracruz número 20 de Dos Hermanas (Sevilla). CIF: B-41643040. Correo electrónico de contacto: info@grupovillaverde.com

  

2. OBJETO

Estas condiciones generales de compraventa (en adelante, "Condiciones Generales") regulan la compraventa online de los productos ofrecidos al público por VILLABEBE.ES, marca y denominación propiedad de LÁMPARAS VILLAVERDE, S.L. (en adelante, "VILLABEBE") a través de la tienda virtual dispuesta en la url www.villabebe.es y que llevan por fin generar un pedido.

El internauta declara tener dieciocho años, y la capacidad jurídica de efectuar una compraventa en la página web VILLABEBÉ. El internauta se obliga a respetar las presentes condiciones generales de compraventa.

  

3. ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES

Generar un pedido expresa la aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las Condiciones Generales tal y como se indica en la casilla "He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones limitados para este pedido." de la orden de compra.

  

4. PEDIDOS

Los pedidos podrán ser generados a través de Internet mediante la url www.villabebe.es, y deben estar correctamente cumplimentados con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor de la compra. También pueden tramitarse por teléfono (954 720 198) o por email (info@villabebe.es).

Una vez recibido un pedido, VILLABEBE le enviará a su correo electrónico, una confirmación de la compra.

Le informamos que la realización del pedido y el proceso de registro de cliente, registra las direcciones IP de la conexión a Internet desde el cual se llevan a cabo. La dirección IP nos permite utilizarla como prueba judicial en caso de posible fraude por un mal uso de tarjetas de crédito y/o pedidos falsos.

En caso que uno o varios de los productos del pedido, no puedan estar disponibles por causas de fuerza mayor, VILLABEBÉ podrá anular el pedido y proceder a la devolución del importe en caso de haber sido pagado.

Del mismo modo VILLABEBÉ se reserva el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole es fraudulento, erróneo o incompleto.

La disponibilidad de los productos durante el proceso de compra en la tienda online, es mencionada a título indicativo y no revestirá por lo tanto carácter contractual, ya que se pueden estar produciendo compras en el mismo momento y resultar el producto indisponible.

No será responsabilidad de VILLABEBÉ, aquellos daños que pudieran ocasionar al internauta la utilización de la red internet (tales como virus, etc.).

Nota importante: En el caso de recibir algún pedido que mostrase algún error por nuestra parte, en el precio o el tipo de producto no corresponda con el modelo pedido, VILLABEBÉ se reserva el derecho a modificar y posteriormente informar al cliente de la incidencia. Se intentará siempre llegar a un acuerdo con el cliente para que pueda adquirir el producto a un mejor precio para compensar la incidencia pero en ningún caso se le suministrará el producto por un importe inferior al de costo.

 

5. PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios mostrados incluyen impuestos. Tras iniciar el proceso de compra, se mostrará el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en los casos que sean de aplicación, además de los costes de envío correspondientes.

Los precios expuestos en www.villabebe.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

 

6. FORMAS DE PAGO

a) Transferencia bancaria (3% de descuento)

Al seleccionar como forma de pago transferencia bancaria, en el último paso de la compra obtendrá confirmación de su pedido, donde se le indicará también el número de cuenta de “Banco Popular” en la que efectuar la transferencia bancaria.

Una vez realizado el pedido, se le facilitarán por email los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia.

Es muy importante que indique en el asunto "pedido nº xxxx" , así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de tres (3) días hábiles a partir del día que realizó el pedido para poder validarla. Hasta no recibir el importe de su compra, no se entenderá como confirmada la orden de pedido y por lo tanto no será procesada. 
No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

b) Paypal

Paypal es el sistema más seguro y rápido de intermediación para las operaciones y los pagos online con Tarjeta de Crédito; es fácil enviar y recibir dinero a nivel nacional e internacional. Con Paypal las informaciones personales están protegidas y nunca serán compartidas con el vendedor. En caso de una cuenta Paypal ya activa, se puede seleccionar la forma de pago y pagar a través de la cuenta propia; basta con insertar la dirección de correo electrónico y la contraseña.

Puede registrarse en Paypal haciendo click aquí.

Si no tiene una cuenta, se puede, de todas maneras, seleccionar esa forma de pago y será redirigido a la pagina web de Paypal donde deberá insertar las datos de la tarjeta de crédito. Haciendo clic en Paga; Paypal adeudará el importe en la tarjeta. Para usar esta opción será necesario que nos envíe una fotocopia de su DNI que será usada como prueba judicial en caso de compras fraudulentas.

c) Paga hasta 7 días después del envío

Te mandamos los productos y podrás pagar hasta 7 días después del envío. De esta manera eliminamos cualquier desconfianza hacia en nuestra tienda o nuestros productos. Además no tienes que introducir datos de tarjeta. Tras ese período deberás abonar tu compra por transferencia bancaria, ingreso en cuenta o tarjeta (+1€). Este servicio es ofrecido con la colaboración de SeQura: https://sequra.es/es/consumidores. Disponible para envíos en España hasta 400€. Sujeto a la aprobación de SeQura

9. DISPONIBILIDAD

Una vez realizado el pedido, le confirmaremos la disponibilidad del producto y el tiempo de entrega. Si lo desea puede consultarnos previamente llamando al 954 720 198, o bien enviando un mensaje desde el formulario de contacto de la propia página web.

Confirmado el pago se pueden dar distintas situaciones:

Disponemos de existencia: En este caso le entregaremos su pedido en un plazo de 48 a 72 horas. Si realiza el pago por transferencia bancaria es muy importante que nos envíe el justificante del ingreso por email a info@villabebe.es. Le recordamos que la transferencia se puede demorar entre 48 horas si se ha realizado en un banco diferente al Banco Popular Español.

No disponemos de existencia: En caso de que no dispongamos del producto solicitado, nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle las siguientes opciones:

  1. Solicitar a fábrica. Si no disponemos de existencia pero nuestro proveedor sí, le informaremos aproximadamente de la fecha de entrega. Si no desea esperar puede cambiar de producto o solicitar la devolución del importe pagado en un plazo de 48 horas desde la realización el pedido.
  2. El producto o los productos se encuentran descatalogados. Si ocurriera esta situación, nuestros asesores le informarán del producto dentro de catálogo más parecido al que desea, para que usted pueda quedar satisfecho. En caso de que no hubiera ningún producto de su gusto, procederemos a reintegrar el importe abonado por el producto.

Nota importante: En el caso de recibir algún pedido que muestre algún error en el precio o el tipo de producto no corresponda con el modelo pedido, VILLABEBÉ se reserva el derecho a modificar y posteriormente a informar al cliente de la incidencia.

Para nosotros el cliente es lo más importante, por lo que intentaremos ofrecerle un abanico de posibilidades que satisfaga sus necesidades para compensar la incidencia, pero en ningún caso se le suministrará el producto por un importe inferior al precio de coste ni del precio mínimo permitido por el fabricante.

 

10. PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

MEJORAMOS O IGUALAMOS CUALQUIER OFERTA QUE ENCUENTRE EN LA WEB. El precio mínimo garantizado de VILLABEBÉ es nuestra garantía de que siempre compre al mejor precio. Le aseguramos que siempre disponemos de las mejores ofertas para usted y, en caso contrario, sólo tiene que enviarnos un email indicando la página web donde ha visto el producto más barato y un enlace directo al mismo. Una vez recibido, y siempre que cumpla los términos y condiciones que explicamos a continuación, le enviaremos en un plazo máximo de 24 horas un vale para que pueda realizar su pedido en nuestra web de la forma habitual, asegurándole el precio más económico.

  

Términos y Condiciones

Para solicitar su vale descuento del precio mínimo garantizado, deberá hacerlo antes de realizar el pedido, enviando los enlaces indicados en el apartado anterior desde el formulario de contacto. Una vez realizado el pedido damos por confirmado que acepta nuestra oferta. Garantizamos el precio mínimo teniendo en cuenta el importe total que le sale el producto aplicándole los gastos de envío. Y siempre que este no esté por debajo del coste del producto.

  

11. LOS PRECIOS EN TIENDA FÍSICA PUEDEN VARIAR

Los precios en cualquiera de nuestras tiendas físicas pueden variar respecto a los precios de nuestra tienda online.

  

12. ENTREGA

Nota muy importante: Revise si los embalajes llegan en perfectas condiciones. Si no es así, ábralos, compruebe si la mercancía ha sufrido algún deterioro y hágalo constar en la hoja que firma al transportista. Si no es posible revisarlo, anote en la hoja del transportista "pendiente de revisión" y realice la comprobación enseguida. Infórmenos en un plazo no superior a 24 horas (desde el momento de la entrega) para poder tramitar la reclamación. En mobiliario conviene anotar siempre "pendiente de revisión" a pesar de que el embalaje esté en buen estado.

En caso de recibir un artículo defectuoso (le faltan accesorios, no funciona…) o de recibir un artículo que no corresponde con el solicitado (pedido equivocado, el color no es el solicitado…), debe ponerse en contacto con nosotros por escrito (soporte@grupovillaverde.com) para tramitar el cambio en un plazo no superior a 48h desde el momento de la entrega. Pasado este plazo, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío a nuestros almacenes y de vuelta del artículo correcto. En cualquiera de los dos casos, primero se recogerá el artículo/s en cuestión y tras comprobación de su estado por nuestros técnicos, se enviará el nuevo.

 

13. GARANTÍA

Todos los artículos que ofrecemos en nuestra tienda online tienen una garantía mínima de 2 años según la legislación vigente, pudiéndose ésta verse ampliada por cada fabricante.

Todos los productos ofrecidos por VILLABEBÉ están sujetos a las garantías de fabricación que por ley sean de aplicación.

Queda excluida la garantía de los productos si éstos han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc. o si resultan dañados o por un mal uso o utilización indebida. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

VILLABEBÉ no otorga ninguna garantía sobre productos o servicios que hayan sido vendidos por terceros.

Para ejercitar el derecho de garantía, debe contactar previamente y poner en nuestro conocimiento el defecto de fabricación, indicando el número de factura. Nuestro personal de atención al cliente le indicará la dirección postal donde debe hacer la entrega del producto defectuoso, siempre en el embalaje original, y con el total de su contenido, incluyendo accesorios, garantías y manuales. Los gastos de envío y transporte del producto defectuoso para su comprobación serán siempre a cargo del comprador.

En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, el producto será arreglado o reemplazado por uno igual. El coste de envío del producto subsanado el defecto correrá a cargo de VILLABEBÉ.

En caso de que, tras su comprobación, el fabricante determinase que no existe defecto de fabricación y que es debido al mal uso, el producto estará a disposición del cliente para su retirada, en persona o por una agencia de transportes que determine o para su envío por parte de la empresa a portes debidos. En ningún caso VILLABEBÉ asumirá los costes de envío del producto al cliente en esta circunstancia.

 

14. DEVOLUCIONES, CANCELACIONES Y CAMBIOS DEL PRODUCTO

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de catorce (14) días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

En este caso el envío deberá realizarse por agencia de transportes a portes pagados (los envíos por Correos no se irán a recoger). Los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.

Antes de realizar dicha devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 7 días a través del email (soporte@grupovillaverde.com) indicando el motivo de devolución. Cualquier devolución sin previa comunicación no será recepcionada.

Una vez aceptada le indicaremos el número de devolución, y a partir de ese momento podrá proceder al envío de la mercancía. El comprador deberá satisfacer los gastos de devolución y enviarnos el producto en su embalaje original, corriendo además con los gastos en caso de que el producto llegase con algún desperfecto. El material será enviado previo aviso a:

Lámparas Villaverde, SL

C/ Cristo de la Veracruz, 20

41701 Dos Hermanas

Sevilla

 

Para poder admitir la devolución, tanto el producto como su embalaje original y los accesorios, documentación y regalos promocionales incluidos en el mismo deben estar en perfectas condiciones y con las etiquetas puestas, sin uso, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado. Si no reúne estas condiciones, la devolución no será aceptada, y se avisará para su recogida o envío a portes debidos. En caso de recogida, se cobrará servicio de almacenaje (3€/quincena) hasta que sea retirado personalmente o por la agencia que el cliente designe.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá descambiar el producto por un vale del mismo valor que el reintegro del importe de los productos de su pedido (en ningún caso el importe abonado en concepto de portes o transporte de los mismos, ni gastos por reembolso).

Si el producto entregado presentase defectos de fábrica el cliente debe comunicarlo por email a info@villabebe.es y VILLABEBÉ correrá con el coste del cambio o la reparación. Y si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera enviado por error, este le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

 

Excepciones de cambio/devolución

No se admiten cambios o devoluciones de los siguientes artículos: Cualquier artículo fuera del blíster original (se entiende blíster abierto y que no puede sellarse de nuevo); chupetes y dentición fuera del blíster original; artículos y accesorios de lactancia: biberones y extractores de leche materna sin embalaje sellado original; higiene y cuidados: gel de baño, jabón infantil, colonia, etc. debido a que no es posible comprobar si falta cantidad; colchones que no estén provistos de funda extraíble y lavable (colchones serie muelles y serie acolchado de La Cigüeña y los de Biocolchón) sin plástico protector sellado original; artículos de textil y ropa de bebé sin la correspondiente etiqueta.

No se admiten cambios o devoluciones de los siguientes artículos por motivos de seguridad e higuiene: dispositivos de retención Infantil para el automóvil (sillas de seguridad, sillas de paseos, elevadores, capazos de seguridad,  etc.).

No se admiten cambios o devoluciones de productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato: grabaciones sonoras, de vídeo libros, documentos de texto en general, o programas informáticos, que hubiesen sido desprecintados por el cliente.

No se admiten cambios o devoluciones de referencias bajo encargo del cliente: recambios, referencias especiales, artículos a medida, etc.

No de admiten devoluciones de los artículos que se encuentren en el apartado "Liquidaciones".

  

La forma de pago de la devolución será

  1. Devolución de un producto en perfectas condiciones: Se le proporcionará un vale del mismo valor que el importe del producto devuelto, el cual podrá utilizar en futuras compras en www.villabebe.es. En ningún caso se devolverá el dinero en efectivo.
  2. Devolución de un producto por daños o desperfectos, o producto distinto al solicitado: VILLABEBÉ correrá con el coste del cambio o reparación una vez recepcionado y comprobado el producto. Se le procederá a entregar el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

 

Cancelaciones de pedidos

Para el reintegro de cancelaciones de pedido se aplicarán las mismas condiciones que para el reintegro de productos devueltos.

Para cancelar el pedido debe contactar con nosotros por email en un plazo no superior a 48 horas indicando el número de pedido que desea anular al correo electrónico soporte@grupovillaverde.com. Es imprescindible avisarnos antes de que reciba el email indicando que su pedido se encuentra en expedición o enviado. Pasadas estas 48 horas, no se aceptarán cancelaciones de pedidos.

El reembolso del importe pagado se efectuará por la misma forma de pago en que se realizó la compra, en un plazo no superior a 7 días.

 

15. APARTADOS Y RESERVAS

VILLABEBÉ ofrece la posibilidad de realizar reservas de artículos. Ofrecemos 2 modalidades:

  1. Reservas de artículos: Se trata de artículos que están agotados en fábrica, que todavía no han salido a la venta o que estamos a la espera de recibir. En el caso de adquirir uno de estos artículos, el pedido se mantendrá en firme solamente si se ha realizado el pago (pudiéndose optar por una paga y señal del 50% del importe del artículo). En el caso de cancelar el pedido antes de la fecha pactada o indicada en la ficha del artículo o cuando el cliente no ha consultado el plazo se emitirá un vale para cambiar por otro artículo. En el caso de que el pedido esté compuesto por más de un artículo y se anule en su totalidad, se emitirá el vale por el importe total del pedido. Si solamente se anula el artículo en cuestión, se emitirá por el valor del artículo y se servirá el resto del pedido. Por el contrario, si el pedido se anula porque no se ha entregado en la fecha acordada, se devolverá el 100% del importe pagado.

 

  1. Apartados de artículos: Si el cliente lo desea, puede realizar una compra para ser enviada en una fecha concreta (indicándolo en los comentarios del pedido). En este caso, deberá realizar una paga y señal del 50% del valor de la compra mediante transferencia bancaria. En caso de la posterior anulación del pedido, se emitirá un vale por el importe pagado para canjear en futuras compras.

 

16. PROTECCION DE DATOS

VILLABEBÉ cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario.

Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a VILLABEBÉ, hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso.

Asimismo, VILLABEBÉ informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

La Política de Protección de datos queda reflejada en el Apartado "Política de seguridad y privacidad" de esta web. Ver aquí.

 

17. COMUNICACIONES

A efectos de contactar con nuestra empresa, le comunicamos que puede hacerlo de las siguientes formas:

Dirección Postal:      C/ Cristo de la Veracruz 20.

41701 Dos Hermanas

Sevilla

Teléfono:                +34 954 720 198

Email:                     info@villabebe.es

 

Sistema de Consultas Online mediante formulario de contacto Aquí.

 

Horario:

9:00 a 14:00 h (lunes a sábados)

17:30 a 20:30 h (lunes a viernes)

 

18. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales de compraventa están sometidas a la legislación española, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. Para cualquier controversia serán competentes los juzgados y tribunales de la ciudad de Dos Hermanas (Sevilla) y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a otros fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.

La realización de un pedido supone la aceptación de todas nuestras normas y condiciones.

 

 

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VillaBeBe.es - Área de Comunicación

Grupo Villaverde desde 1970

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Tlf. y Fax: (+34) 95 472 01 98

Cristo de la Vera Cruz 20

41701 Dos Hermanas, Sevilla

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