Sillas de auto
Sillas de auto
Durante los traslados diarios en coche es imprescindible que niños y bebés viajen en silla de auto adecuadas a su peso y altura. En Villabebé nos importa la seguridad de su hijo, por lo que le ofrecemos todas las posibilidades en sillas para el automóvil de los grupos 0, 1, 2 y 3. Contamos con todo tipo de sillas, tanto a favor como en contra del sentido de la marcha, además de asientos con soporte Isofix.
Somos distribuidores oficiales de marcas como Romer, Britax o Jané, que garantizan la máxima seguridad, calidad y comodidad para los viajes en coche al mejor precio.
Disponemos de inmejorables ofertas y envío gratuito a toda España.

FILTRO

Fabricante:

No hay opción disponible en este grupo

Precio

0 € - 15 €

Categorías

Resetear este grupo

Subcategorías

No hay opción disponible en este grupo

Artículos recientes

Sillas de auto

Categorias

Subcategorías

  • Grupo 0
    Las sillas de auto del grupo 0 están especialmente diseñadas para la seguridad de los más ''peques'' de la casa. Además estas sillas pueden acoplarse a un carrito para mayor comodidad.
    Si necesita desplazarse en coche con su bebé recién nacido usted puede confiar en VillaBebé para comprar la silla que busca.
    Seleccione en nuestro catálogo dentro de la variedad de grandes marcas y modelos que le proporcionamos: Jané, Römer, Britax, Concord, etc.

  • Grupo 0-1
    En este apartado usted podrá comprar sillas de auto especialmente creadas para bebés entre 0 meses y 4 años (grupo 0-1), y hasta los 18 kilos de peso.
    Ahorre con estas sillas que se adaptan al crecimiento de su bebé.
    Elija el modelo que más le guste y VillaBebé se encarga de proporcionarle toda la seguridad y tranquilidad que le garantizan marcas como Concord, Jané, Römer o Britax.

  • Grupo 1
    El Grupo I está recomendado para niño de 9 a 18 kilos. El niño va sujeto a la silla a través de un arnés, y éste al vehículo, permitiendo su colocación en ambos sentidos de la marcha, aunque este grupo se recomienda llevar al niño en sentido inverso a la marcha.
    Es muy importante ajustar la silla a medida que crece el niño, y evitar holguras tanto en los arneses como en la instalación con el cinturón. Este grupo puede adquirirse con anclaje Isofix.
    Para ello VillaBebé pone a su disposición grandes marcas como Britax, Jané, Concord o Römer. Seleccione el modelo que más le guste y recíbalo cómodamente a domicilio.

  • Grupo 1-2
    A continuación nuestro catálogo de sillas de auto para niños comprendidos entre 9 meses y 8 años (grupo 1-2). Estas sillas son ideales para niños de entre 9 y 25 kilos de peso.
    Estas sillas, que se adaptan al crecimiento de su bebé, son ajustables para evitar holguras tanto en los arneses como en la instalación con el cinturón.
    En VillaBebé usted dispone de la máxima garantía de calidad que le proporcionan nuestras marcas: Britax, Concord, Römer o Jané. Porque toda seguridad es poca para nuestros hijos cuando viajamos en coche. Además, usted recibirá el producto en su propio domicilio y sin moverse de casa.

  • Grupo 2-3
    Si si hijo es de una edad comprendida entre 4 y 12 años (15 a 36 kilos) y necesita comprar una silla de auto.
    El elevador con respaldo de las sillas de los Grupos 2 y 3 permite adaptar el recorrido del cinturón de 3 puntos a los sistemas de retención, utilizando el cinturón de seguridad del vehículo para sujetar al niño. Con este sistema el niño puede viajar en el asiento delantero o en el trasero, y en sentido de la marcha.
    Se recomienda utilizar un elevador con respaldo hasta que el pequeño mida 1,35 metros, si el sistema lo permite.

  • Grupo 1-2-3
    A continuación le presentamos nuestras sillas de auto para niños entre 9 meses y 12 años (grupo 1-2-3).
    Este tipo de sillas de automóvil se adaptan al crecimiento de su bebé, lo que las convierte en la mejor opción del mercado, para niños de 9 a 36 kilos.
    En Villabebé nos comprometemos con usted poniendo a su disposición toda la seguridad que ofrecen grandes marcas de garantía como Jané, Römer, Concord o Britax. Siempre apostamos su tranquilidad y la seguridad de su hijo al volante.

  • Sillas para bicicletas
    Los bebés pueden ir en bicicleta, en una silla especial, aproximadamente a partir de los 8 meses de edad, siempre y cuando se puedan mantener sentados, y hasta que pesen alrededor de 25 kilos.
    Villabebé facilita a los padres poder disfrutar de su afición a montar en bici junto a sus pequeños, gracias a nuestra selección de sillas para bicicleta de la mayor calidad y seguridad.

  • Accesorios sillas de auto
    En Villabebé disponemos de todos los accesorios y complementos necesarios para la silla de auto de su bebe.
    Aquí podrá comprar fijaciones, adaptadores, colchonetas, fundas o protectores de asiento.
    De forma cómoda y desde casa, con todas las garantías de nuestras principales marcas: Jané, Inglesina, Britax, Romer,etc.